DeejaYmur y Hurtaplás, con la colaboración especial del Diario La Opinión de Murcia, han organizado para esta noche una Gala Benéfica pro damnificados por el terremoto de la pasada semana en la Ciudad del Sol.

El evento estará presentado por Mª José Ortiz (7RM) y contará con las actuaciones en directo de artistas como Lucía Pérez (1ª actuación en España después de representarnos en Eurovisión), Lúcido (Banda Sonora de ´La Pecera de Eva´), Vagon y los cantautores locales José Antonio López y Antonio Baeza.

Han confirmado su asistencia los famosos televisivos: Ginés (Fama), Pepe (Las joyas de la Corona), María Belando (Fama), Yola Berrocal (El Reencuentro), Iván Madrazo y Toscano (Gran Hermano).

Amenizarán la Gala diversas coreografías de baile a cargo del equipo de competición de ´Maite López´ y ´Moisés y sus chicos´.

La entrada costará 5€ que se donarán íntegros a Cáritas para su gestión en la ciudad de Lorca. Además se podrá adquirir una Camiseta Solidaria por otros 5€ con el logo de la Gala, que posteriormente seguirá comercializándose en las tiendas locales. Fila Cero a través de Cáritas Ceutí.

El encuentro tendrá lugar en el Parque de la Constitución de Ceutí, hoy jueves a las 21:30 horas.