Elecciones 22-M

UPyD apuesta por mejorar el transporte público y la Sanidad

El partido presentó ayer la lista de candidatos con la que concurrirá a las próximas eleecciones de mayo

 04:00  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Los candidatos provienen de ámbitos muy dispares, desde la educación a la agricultura.
Los candidatos provienen de ámbitos muy dispares, desde la educación a la agricultura.  PEDRO A. MARTÍN CASTAÑO

F. GÓMEZ El partido Unión, Progreso y Democracia (UPyD) presentó ayer en Lorca la lista electoral con la que concurrirá a los comicios, y que se caracteriza por la juventud de los candidatos. El centro cultural de la ciudad fue el lugar elegido para la presentación de la candidatura, a cuyo acto asistió también el candidato a la Asamblea Regional, Rafael Sánchez.

Cabrera explicó que el tráfico, la recuperación del patrimonio cultural y la puesta en valor del casco histórico, son algunas de las propuestas de su programa electoral. Asimismo, el cabeza de la lista local mostró su apoyo al proyecto de Corredor de Mediterráneo que está en marcha y a la construcción del tercer carril en la autovía del Mediterráneo. Para Cabrera, la construcción de las rondas central y exterior y el uso del transporte público es fundamental para descongestionar el volumen de vehículos que colapsan la ciudad. Dentro del decálogo propuesto por UPyD para el municipio de Lorca destaca tambien la renovación de la red de trenes de cercanías el acondicionamiento de Santa Rosa de Lima para que se incluya un servicio de Urgencias y quirófanos de cirugía menor y más guarderías.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad