Más de 3.000 huevos y 1.500 chorizos se consumieron la noche del jueves en la cena organizada por el Partido Popular de Lorca para presentar la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del próximo 22 de mayo, la cual estará encabezada por el actual alcalde, Francisco Jódar.

Al acto asistió el presidente regional del partido y de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, quien destacó que «se han conseguido muchas cosas en Lorca y se nos han quedado pendientes algunas, sobre las que no os quepa la menor duda que tenéis mi compromiso para su consecución». Estas afirmaciones fueron realizadas por Valcárcel ante las más de 1.500 personas que asistieron al restaurante Hiroshima de la diputación de La Torrecilla.

Valcárcel ensalzó la figura de Jódar señalando que «el nombre de Paco Jódar suena fuerte, muy fuerte y no solo en la esfera regional del partido sino fuera de nuestra Región». Francisco Jódar afirmó que «hemos conformado una lista de buena gente, con personas honradas, trabajadoras y preparadas para gestionar la ciudad» y añadió que «tenemos la ilusión de continuar desarrollando el proyecto que el PP tiene para esta ciudad».