Elecciones. Lorca

3.000 huevos y 1.500 chorizos en la cena del PP con Valcárcel

 04:00  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

FRANCISCO GÓMEZ Más de 3.000 huevos y 1.500 chorizos se consumieron la noche del jueves en la cena organizada por el Partido Popular de Lorca para presentar la candidatura  con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del próximo 22 de mayo, la cual estará encabezada por el actual alcalde, Francisco Jódar.

Al acto asistió el presidente regional del partido y de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, quien destacó que «se han conseguido muchas cosas en Lorca y se nos han quedado pendientes algunas, sobre las que no os quepa la menor duda que tenéis mi compromiso para su consecución». Estas afirmaciones fueron realizadas por Valcárcel ante las más de 1.500 personas que asistieron al restaurante Hiroshima de la diputación de La Torrecilla.

Valcárcel ensalzó la figura de Jódar señalando que  «el nombre de Paco Jódar suena fuerte, muy fuerte y no solo en la esfera regional del partido sino fuera de nuestra Región». Francisco Jódar afirmó que «hemos conformado una lista de buena gente, con personas honradas, trabajadoras y preparadas para gestionar la ciudad» y añadió que «tenemos la ilusión de continuar desarrollando el proyecto que el PP tiene para esta ciudad».

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad