El nuevo partido Unión Independiente de Mazarrón (UIDM), que lidera Ginés Campillo Méndez, hizo su presentación oficial ante los ciudadanos del municipio el pasado viernes. El líder de la formación es Ginés Campillo, hijo de la ex concejala Ginesa Méndez, director de la sucursal de Caja Murcia del Puerto y, hasta esta semana, presidente del Cabildo de Cofradías de Mazarrón.

El origen de UIDM está en las filas del Partido Popular y une a muchas personas desencantadas con la gestión del actual alcalde, Francisco Blaya. La agrupación fue inscrita el pasado día 19 de enero de 2011 en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior

Así, la lista de este partido está compuesta por Ginés Campillo Méndez, director de banca; Isidro Coy Lario, empresario; Andrés Valera Hernández, empresario; Matilde Blázquez Navarro, administrativa; Consuelo Encarnación Vivancos, administrativa; Aurelia Sánchez Muñoz, funcionaria; Kelly Ensor, traductora; Francisco Menchón, pescador; Juan Antonio Soler Clemente, guardia civil retirado; Sheila Fernández, marketing; y Salvadora Santiago Coy, ama de casa.