LA LIGA
Mazarrón

Presentan el nuevo partido Unión Independiente de Mazarrón

La agrupación, compuesta por miembros desencantados de las filas del PP, está liderada por Ginés Campillo Méndez

 01:08  
Ginés Campillo (d.) opta a la alcaldía de Mazarrón
Ginés Campillo (d.) opta a la alcaldía de Mazarrón Luis García

MARÍA BRANDYS El nuevo partido Unión Independiente de Mazarrón (UIDM), que lidera Ginés Campillo Méndez, hizo su presentación oficial ante los ciudadanos del municipio el pasado viernes. El líder de la formación es Ginés Campillo, hijo de la ex concejala Ginesa Méndez, director de la sucursal de Caja Murcia del Puerto y, hasta esta semana, presidente del Cabildo de Cofradías de Mazarrón.

El origen de UIDM está en las filas del Partido Popular y une a muchas personas desencantadas con la gestión del actual alcalde, Francisco Blaya. La agrupación fue inscrita el pasado día 19 de enero de 2011 en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior
Así, la lista de este partido está compuesta por Ginés Campillo Méndez, director de banca; Isidro Coy Lario, empresario; Andrés Valera Hernández, empresario; Matilde Blázquez Navarro, administrativa; Consuelo Encarnación Vivancos, administrativa; Aurelia Sánchez Muñoz, funcionaria; Kelly Ensor, traductora; Francisco Menchón, pescador; Juan Antonio Soler Clemente, guardia civil retirado; Sheila Fernández, marketing; y Salvadora Santiago Coy, ama de casa.

Especial

 

Fiestas de Caravaca de la Cruz

No te pierdas toda la información sobre el Bando Cristiano, el Bando Moro, el Bando de la Vera Cruz, los Caballos del Vino... ¡Todo en nuestro especial!

METEOROLOGÍA

El tiempo en tu municipio

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Región de Murcia, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine