La Ciudad Regional de la Automoción de Lorca, que tiene su sede en La Hoya, acogerá del 29 de octubre al 1 de noviembre la XV edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, en la que se expondrán unos 400 vehículos de varias marcas y modelos, cuyos precios oscilan entre los 1.500 y 50.000 euros.

El gerente de Vehilor, Juan Bautista Martínez, reconoció el momento difícil por el que atraviesa el sector y señaló que «en sólo tres meses ha caído el mercado en un 40%», lo que achacó a la subida del IVA y a la supresión de las ayudas al sector por la Administración. Por ello, añadió que «a quienes se acerquen a nuestra exposición les vamos a poner un coche encima porque tenemos que seguir pagando nóminas e impuestos».

En la feria se pondrán a la venta 400 vehículos seminuevos o kilómetro cero, de tipo urbano, berlinas de lujo, monovolúmenes, todo terreno, de prácticamente todas las marcas del mercado

Los vehículos están garantizados por una rigurosa inspección de calidad que se fundamenta en criterios tanto de seguridad como estética y establece un estándar de calidad a través de la exclusión de aquellos que no cumplan los puntos vinculados a la seguridad, fiabilidad y aspecto exterior.