EN DIRECTO
Lorca

El PSOE quiere aplicar las tasas ZEIC a los nuevos negocios

El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Lorca pide al equipo de gobierno que aplique, para el resto de empresas que se quieran instalar en el municipio, las mismas bonificaciones fiscales

 04:00  

F. G. El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Lorca pide al equipo de gobierno que aplique, para el resto de empresas que se quieran instalar en el municipio, las mismas bonificaciones fiscales que piensa llevar a cabo con las empresas que en un futuro puedan instalarse en la Zona Especial de Inversiones Chinas (ZEIC) que se pretende desarrollar en la pedanía de La Tova por un importe superior a los mil millones de euros.

Entre los beneficios anunciados por el alcalde, Francisco Jódar, para las citadas empresas, figuran bonificaciones mínimas de un 15% en los impuestos de actividades económicas y construcciones, instalaciones y obras, siempre que la inversión sea superior a los tres millones de euros. Dichas bonificaciones podrán incrementarse hasta el 75% atendiendo a la importancia de la inversión, su interés social y los puestos de trabajo que se vayan a crear, según el portavoz de asuntos económicos del PSOE, Isidro Abellán.

El grupo socialista pone como ejemplo de empresas que también podrían acogerse a dichas bonificaciones, el futuro matadero supramunicipal, cuya inversión será de 40 millones de euros y supondrá la creación de unos 400 puestos de trabajo.
La propuesta será debatida en el transcurso del pleno del próximo lunes.

  HEMEROTECA

Auditorio y Centro de Congresos de Murcia
La Caixa



  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya