Yecla

El nuevo PGOU tendrá que esperar un año más

 09:42  

L. A. O. El pleno del ayuntamiento de Yecla aprobó ayer una nueva prórroga de un año del contrato suscrito con la empresa Ezquiaga Arquitectura, Sociedad y Territorio S. L. para la revisión-adaptación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la localidad.
El acuerdo fue apoyado por todos los grupos políticos (PP, PSOE, IU y Alcey) aunque la oposición criticaba que es la cuarta prórroga que se le concede a la empresa para una herramienta de vital necesidad y urgencia para la ciudad. El actual Plan General de Yecla data del año 1984.

  HEMEROTECA

Auditorio y Centro de Congresos de Murcia
La Caixa



  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya