Caravaca de la Cruz

Descuentos para peregrinos en restaurantes de toda la Región

 09:39  

ENRIQUE SOLER Una representación de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur), encabezada por su presidenta, Soledad Díaz, visitó ayer Caravaca, donde fue recibida por el alcalde de la localidad, Domingo Aranda, y por el concejal de Turismo, Gonzalo López-Augüy. Hostemur y el Ayuntamiento preparan un convenio que incluye descuentos especiales en alojamientos y restaurantes dirigidos a los peregrinos que visiten el municipio durante el Año Santo 2010.
El convenio, que se firmará el próximo viernes en la sede de CROEM, pretende implicar a los empresarios del sector de la hostelería en la celebración del Año Santo 2010, permitiendo así mejorar los servicios que el peregrino encontrará a su paso por la Región de Murcia.

  HEMEROTECA

Auditorio y Centro de Congresos de Murcia
La Caixa



  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya