CINE
CARAVACA DE LA CRUZ

Nombran a José Basilio Piñero y Elena Polo nuevos Infantes de Castilla

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Los pequeños Elena y José Basilio junto a Gonzalo López, Basilio Piñero y los Reyes Cristianos, Irene y Eugenio
Los pequeños Elena y José Basilio junto a Gonzalo López, Basilio Piñero y los Reyes Cristianos, Irene y Eugenio 

ENRIQUE SOLER El Bando Cristiano ya tiene a sus nuevos Infantes de Castilla para las fiestas 2010 y 2011. El presidente del Bando, Basilio Piñero, dio a conocer los nombres de quienes encarnarán las figuras del Infante Don Alfonso y la Infanta Doña Violante, y que harán las delicias de grandes y pequeños en el desfile infantil. Ellos son José Basilio Piñero Sánchez y Elena Polo Martínez, ambos de siete años de edad, y los dos llevan en sus venas la fiesta desde su nacimiento. Él cómo Alférez Infantil del Bando Cristiano y ella siguiendo la estirpe caballista familiar.
José Basilio Piñero Sánchez estudia segundo de Primaria en el colegio Monteagudo de Murcia. Con tan sólo diez meses de vida desfiló por las calles caravaqueñas con el Grupo Templarios y nunca ha faltado a su cita cada día 3 en el desfile infantil, siempre portando la bandera del Bando Cristiano, como es tradición en su familia.
Elena Polo Martínez cursa también segundo de primaria en el colegio de la Consolación de Caravaca de la Cruz. Ha heredado su pasión caballista de su padre y de su abuelo y desfila en la peña Terry.
En el nombramiento del Infante Don Alfonso y la Infanta Doña Violante también estuvieron presentes los Reyes Cristianos, Irene y Eugenio, y el concejal de Festejos y Turismo del Consistorio caravaqueño, Gonzalo López.

COMPARTIR
 





 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad