1. Camino del Apóstol (158,1 km, 6 etapas): Dársena del Apóstol Santiago de Cartagena-Ermita de Miranda-El Jimenado-Los Martínez del Puerto-Collado de la Piedra-La Fuensanta-Murcia-Alguazas-Campos del Río-Albudeite-Mula-Bullas-Cehegín y Caravaca.

2. Caminos del Lignum Crucis

2.1. Camino de Granja de Rocamora (36 km, 1 etapa): Granja de Rocamora-Cox-Callosa de Segura-Redován-Orihuela-Murcia (donde enlaza con el Camino del Apóstol)

2.2. Camino de Abanilla y Ulea (58 km, 2 etapas): Abanilla- Fortuna-El Rellano-Las Ventanas-Ulea -Los Rodeos (Campos del Río) y enlaza con el Camino del Apóstol.

3. Camino del Altiplano (129,7 km, 5 etapas): Yecla-Jumilla-Monasterio de Santa Ana-Albergue del Picarcho-Cañada Real de Calasparra (Cordel de Rotas)-Calasparra-Moratalla-Caravaca.

4. Camino del Bajo Guadalentín (117,4 km, 5 etapas): Mazarrón- Totana-Monasterio de La Santa-El Berro-Casas Nuevas-Bullas y conexión con el Camino del Apóstol.

5. Camino Alto Guadalentín (120,8 km, 4 etapas): Águilas-Purias-Lorca-Embalse de Puentes-Zarcilla de Ramos-Casas de Don Gonzalo-Avilés-La Encarnación y Caravaca de la Cruz.

6. Camino de Andalucía (45,3 km, 2 etapas): Collado del Almacilón- Cañada de la Cruz-El Hornico-Archivel-Llano de Béjar-Caravaca.

7. Caminos de San Juan

7.1. Camino del Campo de San Juan (67,7 km, 2 etapas): Cañada de la Cruz-Puerto Alto-Ermita de la Rogativa-Arroyo tercero-Calar de la Santa-El Sabinar-La Risca-Campo de Béjar-Llano de Béjar y enlace con el Camino de Andalucía.

7.2. Camino Santiaguista de Letur (27,5 Km, 1 etapa): Letur-El Pocico-Las Chorreras-Fuente de la Sabina-El Sabinar, enlace con camino de San Juan y con el de Andalucía).