Dos hombres de 32 y 35 años de edad se salvaron ayer de morir arrollados por un tren de cercanías cerca de Lorca al saltar del vehículo en el que viajaban después de que éste quedará inmovilizado entre las vías del ferrocarril, dispuesto para ser envestido por la máquina.

El automóvil, un coche de la marca Mercedes que era conducido por S.H., de 32 años de edad, y ocupado por M.Q, de 35 años, se salió de la calzada por el margen izquierdo cuando transitaba por un camino rural de la zona y quedó parado e inmovilizado justo en las vías del tren, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los dos ocupantes salieron corriendo del vehículo pocos minutos antes de que el convoy de cercanías, que hacía el recorrido entre Murcia y Lorca, pasaba por la zona, y que arrolló totalmente el turismo.

Tanto los dos ocupantes del coche como el conductor del tren de cercanías, L.M.A, de 49 años y los viajeros resultaron ilesos.

El suceso ocurrió a las 23,06 horas del pasado viernes en el kilómetro 0,500 del citado camino rural de Villaescusa, en término municipal de Lorca.