CHAT
INVERSIONES

Inyección de siete millones para mejorar la atención médica

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El alcalde se reunió con Mª Ángeles Palacios, consejera de Sanidad, y José Luis Gil, secretario general de la Consejería
El alcalde se reunió con Mª Ángeles Palacios, consejera de Sanidad, y José Luis Gil, secretario general de la Consejería 

El centro de salud mental abre sus puertas el próximo día 24

FRANCISCO GÓMEZ Sanidad invertirá a lo largo de 2010 más de siete millones de euros en mejorar la asistencia sanitaria en el municipio, según confirmó ayer la consejera María Ángeles Palacios tras reunirse con el alcalde, Francisco Jódar, y con representantes de las asociaciones de vecinos, a quienes informó sobre las actuaciones que va a llevar a cabo su departamento.
Así, el año próximo, según Palacios, comenzarán las obras del centro de salud Lorca-Sutullena, que servirán para descongestionar el de Lorca-Centro. Asimismo, comenzarán los trabajos del Centro Integrado de Alta Resolución en el antiguo hospital Santa Rosa de Lima. Al mismo tiempo, se llevarán a cabo obras de remodelación en el hospital comarcal Rafael Méndez.
Las actuaciones referidas a la remodelación de Santa Rosa de Lima y la construcción del nuevo centro de salud Lorca-Centro se realizarán de forma simultánea para que los usuarios puedan seguir acudiendo a sus consultas sin tener que trasladarse de centros de salud, una decisión que aplaudieron los grupos municipales PSOE e IU. Además, Palacios también anunció que el próximo día 24 Valcárcel inaugurará el nuevo centro de salud mental. En cuanto a las reformas del hospital Rafael Méndez, el proyecto de más de tres millones de euros recoge la creación de cinco nuevos paritorios, la construcción de dos quirófanos para ginecología y obstetricia y otro nuevo quirófano convencional.
La consejera anunció también la construcción de dos consultorios médicos en Torrecilla y Marchena.

COMPARTIR
 


 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes