F. G.
El próximo jueves 29 de octubre se reunirá de nuevo la Comisión de Investigación que se constituyó para depurar las presuntas responsabilidades políticas en el caso de presunta trama de corrupción en la empresa municipal de limpieza de Lorca (Limusa), según anunció ayer el alcalde, Francisco Jódar.
De dicha comisión forman parte, además del alcalde, representantes de los tres grupos políticos y el secretario de la corporación.
La comisión se reunirá por tercera vez y en esta ocasión, según Francisco Jódar, "vamos a ofrecer más información y cuanto ha ido surgiendo desde la última reunión, fundamentalmente sobre la ampliación de la demanda de despido al ex director de la empresa, Francisco Gil Eguino por nuevas circunstancias y nuevas averiguaciones que se han realizado".