EN DIRECTO
LORCA

La UNED se abre a los mayores de 45 años

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

F. G. La extensión en Lorca de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) impartirá por primera vez este año un curso dirigido a personas mayores de 45 años para facilitarles el acceso a la universidad.
La UNED mantiene abierto el plazo de matrícula hasta el 31 de octubre y para el próximo curso ha implantado además el Grado de Educación Social y Psicología.
Estas titulaciones se sumarán a las de Derecho y Psicopedagogía que ya se imparten en Lorca.

COMPARTIR
 


 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas