Torre Pacheco

Ifepa añade a su oferta una feria sobre bodas y productos del hogar

 08:37  
Antonio Miras Morente, Antonio Sánchez-Solís de Querol y Julio José Lorenzo, junto al cartel de Bodas&Hogar
Antonio Miras Morente, Antonio Sánchez-Solís de Querol y Julio José Lorenzo, junto al cartel de Bodas&Hogar L.O.

VICENTE ESPINOSA El palacio de Ferias y Exposiciones Ifepa Torre Pacheco acogerá la I Feria Boda&Hogar, en la que 90 empresas especializadas en celebraciones presentan las últimas novedades del mercado. Esta muestra, que se añade a la oferta de Ifepa, fue presentada por el secretario general de la consejería de Universidades, Empresa e Investigación, Antonio Sánchez-Solís, y abrirá sus puertas el viernes, esperando la llegada de 30.000 visitantes hasta el domingo.
El secretario general indicó que "Ifepa crece con este nuevo evento que nace como punto de encuentro donde se concentra la oferta y la demanda de los sectores relacionados con las ceremonias y el hogar, facilitando el intercambio rentable y posibilitando el contacto personal y la accesibilidad del producto a todos los públicos asistentes".
Además, esta nueva propuesta es innovadora al estar formada por dos salones íntimamente unidos. Por un lado, el Salón de la Boda, destinado a empresas de celebraciones, organizaciones de eventos, trajes, boutiques, lencería, belleza, cosméticos, complementos, así como fotografía, agencias de viajes, hoteles y zapaterías; y por otro, el Salón del Hogar, en el que se concentra el apartado de muebles, decoración, cortinas, cocinas y baños, menaje, electrodomésticos, e incluso entidades financieras, iluminación y calefacción.
Asimismo, a los atractivos de las muestras de productos de establecimientos de la Región, Valencia y Madrid y poder adquirirlos a precio de feria, se suman actividades como desfiles de moda, Backstage en Vivo (sobre cómo se prepara un desfile) y sorteos.
La feria `Boda&Hogar´ estará abierta en Ifepa desde este viernes al domingo, en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas. El precio de la entrada es de seis euros y cuatro con el bono descuento.

  HEMEROTECA

Auditorio y Centro de Congresos de Murcia
Banner La Caixa



  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya