F. G.
La actuación de Carlos Baute y Marta Sánchez constituyen uno de los platos fuertes del programa de la feria y fiestas de Lorca que llegan a su recta final este fin de semana. La actuación será a las 22.30 horas en el parking del hotel Jardines de Lorca.
La feria de Mediodía abrirá sus puertas a partir de las 13 horas con degustación de productos típicos de la tierra.
Ayer fue el día dedicado a las personas mayores. Por la noche más de 6.000 personas asistieron al concierto que ofrecieron Charo Reina y Carlos Vargas en el aparcamiento del hotel Jardines de Lorca, con merienda incluida como regalo del Ayuntamiento a este colectivo, muchos de los cuales llegaron al recinto en autobuses procedentes de las distintas pedanías del término municipal.
Por otra parte hoy viernes comienzan las fiestas patronales en la pedanía de Zarzadilla de Totana. A las 17 horas habrá títeres en la plaza del pueblo a cargo de 'La máquina microteatro' que interpretará la obra 'La ratita trabajadora'. A las 21 horas el párroco José María Campos Cayuela pronunciará el pregón de las fiestas.