Archena

Multan 5.000 euros a una empresa por falta de higiene en productos alimenticios

La empresa infringía las normas que regulan la elaboración y venta de comidas preparadas

 11:20  

EFE La consejería de Sanidad y Consumo ha impuesto una multa de 5.000 euros a una empresa ubicada en Archena por falta de higiene en los productos alimenticios e infracción de las normas que regulan la elaboración y venta de comidas preparadas.

La resolución, a la que ha tenido acceso Efe, considera que "Sol Franquicias, S.L." ha cometido una infracción grave, que podía haber sido sancionada hasta con 15.000 euros.

Contra este acuerdo, la empresa puede presentar un recurso de alzada ante la consejería en el plazo de un mes, "y transcurrido el mismo sin interponerlo, la sanción será ejecutiva".

  HEMEROTECA

Auditorio y Centro de Congresos de Murcia
La Caixa



  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya