SANTOMERA

Seis jóvenes deleitan a los vecinos de El Siscar

 07:36  
Seis jóvenes deleitan a los vecinos de El Siscar
Seis jóvenes deleitan a los vecinos de El Siscar 
 NOTICIAS RELACIONADAS
  Recortes en el ruedo.  Municipios

Seis afamados recortadores de ámbito nacional realizaron el sábado una demostración de recortes y acrobacias con cuatro vaquillas en la Plaza de Toros portatil que se ha instalado en la pedanía de El Siscar con motivo de las fiestas patronales. Los jóvenes hicieron las delicias de un público tanto local como venido de otros puntos limítrofes que se mostró entregado en el espectáculo. La actuación de los recortadores, que con la única ayuda de su cuerpo realizaron con pericia piruetas ante el embiste de las vaquillas y novillos, estuvo seguido por numerosos ciudadanos que durante dos horas pudieron contemplar, en algunos casos, bajo un sol de justicia, la piruetas, recortes y acrobacias de estos afamados artistas. Al finalizar la actividad se soltó una vaquilla para que disfrutaran los asistentes.

  HEMEROTECA

Auditorio y Centro de Congresos de Murcia
La Caixa



  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya