ÁGUILAS

El Buhobús realizará paradas en las zonas de fiesta

 09:21  

REDACCIÓN El concejal de Juventud del ayuntamiento de Águilas, Francisco Hernández, informó de la puesta en marcha por primera vez en el municipio de un servicio de Buhobús, que inició su recorrido en la noche de ayer.
Bajo el eslogan 'Déjate llevar' recorrerá los lugares de ocio nocturno, entre las 00.00 y las 06.00 horas, efectuando un total de seis paradas, en intervalos de 30 minutos. Los jóvenes podrán adquirir los ticket al precio de un euro.
Las paradas serán en la Plaza de Alfonso Escámez, Paseo de Parra (frente a Mapfre), Auditorio-Palacio de Congresos, centro comercial Águilas Plaza, Tuareg y calle Murcia (frente a la sucursal de Cajamurcia).

  HEMEROTECA

Auditorio y Centro de Congresos de Murcia
La Caixa



  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya