SAN PEDRO DEL PINATAR
RECOMENDACIONES 

Si aparecen, es necesario cerrar la playa

 21:52  

Ignacio Franco se reunió recientemente con técnicos del ministerio de Medio Ambiente para pactar las pautas de planificación a nivel nacional para la lucha contra las medusas. Si la carabela portuguesa llega a las playas -el verano pasado apareció en Cantabria- la Comunidad "tendrá que gestionar cómo retirarlas y los operativos para cerrar una playa cuando empiecen a aparecer", según Franco, quien manifestó que "lo ideal es que cuando vas a la playa, figure una bandera con la que tuvieras la certeza de que no hay medusas".

  HEMEROTECA

Auditorio y Centro de Congresos de Murcia
La Caixa



  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya