ANTONIO MEROÑO. La XIII Feria de Minerales y Fósiles de la Sierra Minera de La Unión que ha organizado la Federación de Empresarios del municipio, con el patrocinio del diario LA OPINIÓN y la colaboración del ayuntamiento de La Unión y la Cámara de Comercio de Cartagena, cerró ayer por la tarde sus puertas con otro éxito de público, ya que el evento congregó a más de 8.000 visitantes que han disfrutado de las maravillas expuestas en los 35 expositores que componen la muestra.

En la Feria se han podido ver minerales y fósiles de diferentes países como Brasil, Argentina y Francia. No tenían nada que envidiar las piezas procedentes de la Sierra Minera de La Unión, con las que los coleccionistas aprovecharon para incrementar sus colecciones, ya que muchas de ellas eran auténticas joyas.

Los 35 expositores que integraban la muestra procedían de La Unión, Cartagena, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Navarra, Galicia y Almería.

Durante el día de la inauguración, el presidente de la Federación de Empresarios, Mariano Miranda, y el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, pidieron al director general de Comercio, Julio José Lorenzo, que la muestra sea declarada de Interés Turístico Regional, pues ha conseguido en estos trece años ser la segunda feria en su género.