Los viandantes que se encontraban en la tarde del miércoles en la avenida de Yecla de Jumilla redujeron a un atracador que acababa de asaltar un locutorio armado con un pistola.

Según pudo saber LA OPINIÓN, el atracador entró en un locutorio de la citada avenida y apuntando con una pistola a la responsable le exigió que le diese todo el dinero que tenía en la caja registradora.

La mujer, muy asustada, obedeció al atracador y sacó los sesenta euros que había en la caja. El ladrón arrebató el dinero de la mano a la mujer y emprendió la huida a pie.

La dependienta del locutorio, uno de los varios que hay en esta zona, corrió tras el atracador pidiendo auxilio.

Dos magrebíes que se encontraban en la avenida, al ver a la mujer gritar y al atracador correr, no lo dudaron y fueron a por el asaltante, que al parecer aún empuñaba la pistola.

Los dos hombres lograron atrapar al ladrón y le retuvieron hasta que llegó la Policía Local de Jumilla y agentes de la Guardia Civil. Asimismo, trataron de tranquilizar a la víctima del atraco.

Una vez esposado el atracador, que responde a las iniciales C. T. T. y cuya nacionalidad no ha sido facilitada, las Fuerzas de Seguridad comprobaron que el arma utilizada en el atraco del locutorio era una pistola de fogueo.