Los registros fueron efectuados ayer, miércoles, pero no fueron dados a conocer por la Fiscalía hasta hoy, según informó la cadena de televisión de deportes flamenca Sporza.

Mientras Pevenage se limitó a confirmar el registro, Godefroot insistió en que sólo fue escuchado como testigo, y no como acusado, en el llamado "caso-Fuentes".

Godefroot se retiró a finales de 2005 del T-Mobile y actualmente es consejero del equipo Astana, anteriormente denominado Liberty Seguros.

Sporza no supo afirmar si Pevenage había sido interrogado durante el registro, que duró más de dos horas y durante el que fueron requisados varios objetos.

La Justicia alemana también llevó ayer a cabo varios registros, entre ellos en del domicilio de Ullrich, que actualmente se encuentra de viaje de novios.

Los nombres de Ullrich y Pevenage, despedidos en agosto pasado por T-Mobile, aparecerían en las anotaciones manuscritas del doctor español Eufemiano Fuentes.

El doctor Fuentes está acusado de dirigir una operación que suministraba a docenas de ciclistas EPO (eritropoyetina) y otras sustancias prohibidas.

El escándalo forzó a Ullrich, al igual que a Iván Basso a abandonar este año la ronda francesa, el Tour de Francia.