Fernando Alonso acudirá a la sede de Juan Palacios, según ha podido conocer Efe, y durante el proceso electoral mostrará su apoyo en público a una de las cinco candidaturas que aspiran a ganar las elecciones a la presidencia del Real Madrid el próximo 2 de julio.

Juan Palacios, gran aficionado a la Fórmula Uno, apoyará desde su sede electoral el próximo domingo al piloto asturiano, que disputará el Gran Premio de Silverstone. Y estará acompañado por el equipo que ha formado junto a José Antonio Camacho, José Martínez "Pirri" y Mariano García Remón, con los que el sábado acudirá a presenciar en Valdebebas el encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Castellón.

Palacios conoce personalmente a Fernando Alonso, y admite que si ganase las elecciones apostaría por el piloto español como embajador del Real Madrid por el mundo.

"Es un gran madridista y queremos que sea un embajador de este club y de la marca Real Madrid por todo el mundo", manifestó Palacios.

El domingo junto a Palacios también seguirán en su sede el Gran Premio de Silverstone, Angel Nieto, mito del motociclismo, y Fonsi Nieto, piloto de superbikes.