Murcia Fashion Show ya está aquí. La plataforma de moda, cuyo objetivo es mostrar las últimas colecciones de prendas y accesorios tanto de diseñadores como de marcas a través de diferentes actividades relacionadas con el sector, se ha dado a conocer en la ciudad con un evento único. Con el apoyo Dimovil, durante dos días nombres como Modesto Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada o Fernando Aliaga han acercado al público murciano las claves y tendencias de la próxima temporada.

El programa comenzó con una mesa redonda en la que se debatió acerca del futuro de la moda y su compromiso medioambiental. El encuentro estuvo capitaneado por Modesto Lomba, diseñador de la firma Devota & Lomba y presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). Además, participaron firmas y profesionales de la Región de Murcia.

Al día siguiente fue el turno de los desfiles. En el patio exterior del Museo de Bellas Artes de Murcia (MUBAM) se instaló una pasarela sobre la que se presentaron colecciones de Abel Esga, Cayetana Ferrer, Peyres, Ágatha Ruiz de la Prada, Carmen Tessa, Gloria Velázquez, Fernando Aliaga o Zoraida Cases. Junto a los modelos y a los diseños, Dimovil mostró uno de los vehículos Mercedes-Benz que mejor define la apuesta por estar a la última de la marca alemana: el Clase E Cabrio.

Las proporciones perfectas y las superficies puristas del Clase E Cabrio configuran una vista lateral completamente autónoma, unida a un diseño fascinante de cabrio. Las formas orgánicas y las superficies rotundas generan la claridad sensual típica de la marca y la brillante parrilla de efecto diamante crea, con cada rayo de sol, un espectáculo nuevo y exclusivo. Los resaltes sobre el capó añaden un toque profundo.