La marca de la parrilla completa las versiones de su nuevo Compass con dos nuevas ediciones especiales, que ya están disponibles en los concesionarios: el Compass Business y el Compass Night Eagle.

La versión Business ofrece una relación precio-equipamiento muy interesante. Destacan sus elementos que mejoran tanto el confort como la conectividad del vehículo, como el sistema Uconnect 8.4 con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, navegador con Apple Car Play y Android Auto, la cámara de visión trasera, el climatizador bi-zona, la tapicería de tela y vinilo, el asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico, los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, la entrada y arranque sin llave, la toma de 230V o la alarma de seguridad.

Se vende con las mecánicas de gasolina de 1,4 litros de 140 CV con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, y dos diésel, el 1,6 litros de 120 CV con tracción delantera y caja manual de seis marchas y otro de 2,0 litros de 140 CV con tracción total y caja manual o automática de nueve relaciones. Su precio de partida es de 21.000 euros.

Por otro lado, la edición Night Eagle adorna el Compass con detalles en Negro Gloss que reafirman la personalidad del modelo. Por fuera destacan los acabados de esa tonalidad de la rejilla frontal, los logos ´Jeep´ y ´4x4´, las llantas de aluminio de 18 pulgadas, los faros delanteros, los biseles de los faros antiniebla y el contorno de las ventanillas. También incluye el exclusivo logo Night Eagle en la parte trasera del vehículo y ofrece como opción la carrocería bicolor con el techo en color negro.

Dentro aparece el equipamiento de la otra versión Business ya descrita y la única variación en la oferta mecánica es que el nivel de potencia de 140 CV en diésel solo está disponible con tracción total y cambio automático de nueve relaciones. Su precio de partida es de 22.500 euros.