El Fiat 500 está de aniversario. 60 años de su lanzamiento bien merecen una celebración y así lo ha entendido la marca y los concesionarios oficiales Huertas Center y Motor Cartagena. Hasta final de mes, han puesto en marcha una promoción que ofrece la posibilidad de conducir los diferentes modelos de la gama desde 8.000 euros y financiación con FCA Capital España EFC.

Ya sea el 500, el 500S, el 500 Mirror o el 500 Aniversario, cualquier opción entra dentro de esta campaña que incluye también 4 años de garantía y el equipamiento más completo: climatizador manual, elevalunas eléctricos y cierre centralizado, Uconnect con 4 altavoces, entrada AUX-IN y puerto USB, luces diurnas de tipo LED y limitador de velocidad.

La gama 500 es un mito dentro de los coches urbanos. Su última versión, en las diferentes opciones, es más audaz y seductora que nunca. Todo bajo el principio de que las leyendas no envejecen, evolucionan. Es por eso que se ha renovado el diseño exterior y se ha apostado por orientar el interior hacia la conectividad, buscando alcanzar niveles más altos de perfección. El conjunto se completa con múltiples opciones de personalización.

El Fiat 500 renueva la imagen del mito, la versión 500 S combina la innovación y el estilo con exclusividad deportiva, el 500 Mirror se presenta joven, dinámico y adaptado a las últimas tendencias siendo la opción más tecnológica, mientras que el 500 Aniversario se caracteriza por representar la vitalidad de los 60 adaptándola a las necesidades y demandas actuales.