Cartagena ha sido de una de las 25 ciudades españolas elegidas para acoger el evento Kick&Go! de Hyundai. Huertas Móvil, uno de los concesionarios más relevantes de la red oficial ha sido el artífice de que, el próximo día 20, llegue al centro comercial Espacio Mediterráneo una iniciativa en el que los vehículos de la marca se combinan a la perfección con el mejor fútbol.

Juegos, futbolines, videojuegos, photocall y zona chill out completarán un espacio de ocio y motor en el que podrán disfrutar asistentes de todas las edades. Entre todas ellas, destacará la instalación de una portería con un sensor de velocidad para medir la potencia de cada lanzamiento. Ese dato se trasladará a kilómetros sumándose al del resto de participantes con el objetivo de completar la distancia hasta Moscú, capital del país que acogerá el próximo Mundial. Cada uno se llevará un recuerdo grabado con una cámara superlenta.

Huertas Móvil, además, instalará una zona de pruebas para que todos los asistentes puedan realizar una ruta para probar alguno de los modelos de serie Go! de Hyundai: Tucson, i30, i30cw, i20 o i10. Esta edición especial incorpora equipamiento extra a todos los vehículos, así como elementos estéticos que les aportan una imagen diferenciada.

Todas las actividades permitirán a los usuarios entrar en el sorteo de un viaje para dos personas para ver en directo el partido entre España y Portugal que se disputará en Sochi y con el que la selección abrirá su participación en la máxima competición internacional.

Toda la información y las inscripciones se pueden realizar a través de la web http://www.hyundai.es/experience/mundial2018/kickandgo.