Los amantes de Suzuki y de las ‘Café Racer’ están de enhorabuena con la llegada de la nueva SV650X, que ya está disponible en los concesionarios oficiales. Esta novedad de Suzuki causó gran expectación en el pasado Salón de Milán. Su versatilidad, potencia, bajo consumo e impactante diseño son sus principales señas de identidad.

La Suzuki SV650X monta el motor bicilíndrico V90º de la SV650, es uno de esos modelos que despiertan nuestra curiosidad cuando pasamos a su lado. El vistoso capó que envuelve el faro, el manillar, el asiento abatible y las estriberas son algunas de las llamativas características de este modelo que rezuma personalidad por los cuatro costados.

Pero la nueva Suzuki SV650X es mucho más que belleza. Resulta práctica y funcional en el día a día gracias a su equilibrado motor, su ligereza y su suspensión, con un toque deportivo. Su progresiva potencia la convierte en la moto ideal para aquellos que, al igual que ocurre con toda la gama SV, busquen una moto multitarea.

Esta imponente café racer incorpora el sistema ‘Low RPM Assist’, que ayuda al piloto en las arrancadas y en la marcha a bajo régimen; y el innovador ‘Suzuki Easy Start’, que simplifica la operación de puesta en marcha del motor. Sin duda, dos características que ayudan a reducir consumos.

Todo el estilo y distinción de la nueva SV650X se concentra en un competitivo precio final de 7.299 euros y en Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia, ya tienen unidades disponibles.