El Mazda VISION COUPE ganó el premio ´Concept Car of the Year´ en la 11ª Noche anual del Diseño de Automoción de Ginebra, celebrada el pasado 6 de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra.

Cabe destacar que dentro del jurado había personas que trabajan actualmente como directores de diseño de grandes fabricantes de automóviles. Eso da una idea de la apariencia espectacular de la nueva creación de Mazda. Este galardón se suma al de ´Most Beautiful Concept Car of the Year´ que recibió el pasado febrero en París, en el Festival Automobile International 2018.

Presentado por primera vez en Tokio en 2017, el Mazda VISION COUPE encarna la nueva fase del diseño KODO (Alma de movimiento) de la marca, cuya expresión de vitalidad y dinamismo se ha desarrollado en busca de la esencia de la estética japonesa. La forma fluida y aparentemente sencilla de ´un movimiento´ que transmite elegancia y calidad.

Organizada por Car Design News, una publicación impresa y digital dirigida a la comunidad internacional del diseño de automóviles, la Noche del Diseño de Automoción de Ginebra se celebra cada año coincidiendo con el Salón del Automóvil de Ginebra.