26 de marzo de 2018
26.03.2018
Reportaje

Nuevo Jeep Cherokee 2019, más dotación y refinamiento

Uno de los ´SUV´ medios más capaces del mercado no se quiere quedar atrás en cuanto a tecnología, conectividad y diseño; también suma capacidad ´off-road´

26.03.2018 | 17:30
Nuevo Jeep Cherokee 2019, más dotación y refinamiento

El popular modelo de la marca de todoterrenos da un paso más y gana en detalles ´premium´ sumando además sistemas que le permiten ser más capaz en terrenos abruptos.

Principalmente la puesta al día se basa en tres pilares fundamentales: tecnología, conectividad y seguridad. Asimismo, su diseño se renueva con ciertos retoques para aparecer más moderno, fundamentalmente en el frontal, donde aparecen otra defensa, nuevas ópticas con Led y luces de día y varios apliques cromados. También la zaga se renueva con otros pilotos y el portón se puede abrir deslizando un pie por debajo. Dentro gana en calidad, se adoptan nuevas molduras de aspecto más agradable y refinado y destaca el sistema multimedia Uconnect con pantalla de hasta 8,4 pulgadas. El cuadro de instrumentos también puede contar con esa tecnología, con un display de 7 pulgadas.

Para fuera del asfalto, la gama hace valer las efectivas y diversas soluciones de tracción como los Jeep Active Drive I y II, así como el Active Drive Lock. Según el sistema hay más bloqueos, reductora y controles. También tiene disponibles los modos de avance en diferentes tipos de firme (Snow, Sport, Sand/Mud y Auto).
En materia de seguridad, el nuevo Cherokee
incluye el Aviso de Colisión Frontal Plus con Frenado de emergencia para peatones, el Aviso de Salida de Carril Plus, el Control de Frenada Avanzado y el Limitador de velocidad, todo de serie en toda la gama europea. Las características de seguridad adicionales incluyen el sistema de ayuda al aparcamiento en línea/batería ParkSense, Control de Crucero Adaptativo Plus, Control de Estabilidad Electrónico (ESC), Mitigación Electrónica del Balanceo, Detector de Ángulo Muerto con Control de Cruce en la Parte Trasera, cámara de visión trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas y ocho airbags de serie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine