Dentro del competido segmento de los scooters de 125/200 c.c., las Suzuki Burgman 125 y 200 siempre han destacado, tanto por sus eficientes y potentes motores refrigerados por agua, como por su excelente posición de conducción, cómoda y natural, que permite un intuitivo y sencillo manejo en toda circunstancia, ya sea en ámbitos urbanos, como en autovía, el extrarradio e incluso en cortos viajes de fin de semana, solo o en compañía.

Diseñada bajo el concepto de scooter urbana, la Burgman 125/200 es famosa por su robustez y escaso mantenimiento. Afianzada bajo un modo de conducción Eco Drive que responde al sello de sostenibilidad y seguridad en el pilotaje, cuenta además con un panel de instrumentos innovador que aporta toda la información necesaria en la conducción.

El mítico scooter de Suzuki incorpora un inigualable almacenaje bajo el asiento con capacidad de integrar hasta dos cascos y más cosas. Además, como sello de confortabilidad, la baja altura del asiento y la carrocería estrecha aseguran una posición de conducción prácticamente perfecta. Sin duda, una serie de argumentos que convierten a la Burgman 125/200 en uno de los scooters más racionales y equilibrados para cualquier tipo de desplazamiento.

Además, si optamos por la versión 2017, antes del 31 de marzo de este año disfrutaremos del seguro gratis.

Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia, dispone de unidades de prueba en ambas cilindradas, para aclarar cualquier duda a cerca de las bondades de las excelentes Burgman 125 y 200 c.c.