Las formas de disfrutar de un coche están cambiando. Adaptándose a las nuevas tendencias, Volkswagen y Huertas Motor ponen en marcha el servicio My Renting, dirigido a conductores particulares. Una solución de movilidad que permite disfrutar del vehículo mediante una cuota mensual que incluye todos los servicios asociados a su uso.

A través de este sistema, es posible conducir en Huertas Motor un Polo 1.0 Edition 75 CV por 6 euros al mes durante 36 meses. Y no pensar en nada más.

My Renting permite tener un vehículo siempre nuevo, sin preocuparse de las gestiones administrativas y todo ello simplificado en una única factura. Incluye Impuesto de Matriculación (IEDMT), tasas de tráfico y honorarios de la gestoría, gestión de los impuestos municipales, así como el Impuesto de Circulación (IVTM) durante los años que dure el contrato.

Ofrece, además, la garantía del mejor servicio, ya que todas las intervenciones se realizan en un servicio oficial, por expertos y utilizando solo recambios originales. Contempla todos los servicios incluidos en el plan de Asistencia Técnica de Volkswagen y las reparaciones de averías que sean consecuencia del uso normalizado del vehículo.

Otros servicios incorporados son seguro de accidentes a todo riesgo con renovación anual de primas, tramitación de partes de seguro, asistencia en viaje (gestión de la contratación y coordinación del servicio), así como otros elementos opcionales como vehículo de sustitución, cambio de neumáticos según kilometraje y tarjeta de carburante y peaje.