Prestaciones, rendimiento y atractivo han convertido a las Suzuki GSX-S750 en una de las naked del momento; ahora y gracias a una excelente promoción que sitúa su precio en 8.499 euros -100 euros más para la versión Z con acabado negro mate- son más asequibles que nunca.

La Suzuki GSX-S750 es sinónimo de eficiencia y pasión por la conducción. Entre sus grandes innovaciones destacan un motor de cuatro cilindros en línea de origen GSX-R y que ofrece 114CV, nuevos inyectores, un propulsor mejorado o un sistema de escape tipo ´4-2-1´. La suma de estos ingredientes aportan un gran rendimiento a la moto que se complementa con altas dosis de seguridad, gracias a su acertada apuesta por un control de tracción con tres niveles de actuación.

Esta naked es pura deportividad gracias a que adapta a la carretera valores propios de la competición. Presenta un chasis de doble viga en el que se incorpora la nueva horquilla KYB y un eficiente equipo de frenos de anclaje radial con discos de 310 mm. de diámetro. La sensación de estabilidad en carretera es sobresaliente gracias, entre otras cosas, a una distancia entre ejes un poco mayor de lo habitual (5 mm.) y a un renovado amortiguador.

Sólida, robusta y de alta calidad, la Suzuki GSX-S750 sorprende por su brillante aceleración, su suavidad y la ausencia de vibraciones o ruidos. Todo ello con un comportamiento muy deportivo que combina a la perfección con una posición muy natural y cómoda para el piloto.

Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia, dispone de unidades de prueba.