05 de febrero de 2018
05.02.2018
Actualidad

La presentación del nuevo Clase A, en directo para todo el mundo

El último lanzamiento de Mercedes-Benz estará disponible en los concesionarios oficiales Dimovil y Auto Classe

07.02.2018 | 19:02
La presentación del nuevo Clase A, en directo para todo el mundo

En directo y para todo el mundo. Un estreno que había generado tanto expectación como el del nuevo Clase A, tenía que tener una presentación especial. Es, por eso, que Mercedes-Benz retransmitió en directo a través de la plataforma online ´Mecedes me media´ la puesta de largo de la nueva versión de uno de los modelos de referencia de la marca alemana que tuvo lugar en Ámsterdam. A partir de ahora, comienza la cuenta atrás para su llegada a los concesionarios oficiales de la Región de Murcia, Dimovil y Auto Classe.

El nuevo Clase A reemplazará al actual modelo que ha sido un éxito de ventas y ha contribuido decisivamente al rejuvenecimiento de la imagen de Mercedes-Benz. La nueva generación mantiene su carácter dinámico en un diseño más maduro y confortable. Redefine por completo el concepto de lujo moderno en el segmento compacto e introduce un revolucionario interior.

El nuevo Clase A es, también, líder en tecnología. Uno de los aspectos más destacados es el nuevo sistema telemático Mercedes-Benz User Experience (MBUX). Un rasgo único de este sistema es su capacidad para aprender gracias a su inteligencia artificial. También destacan su doble pantalla central de alta resolución (Widescreen Cockpit), navegación con realidad aumentada y su sistema inteligente de control por voz ´Hey Mercedes´, capaz de reconocer una dicción natural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine