05 de febrero de 2018
05.02.2018
Actualidad

Lexus RX 450h, las siete plazas más exclusivas

Llega la versión alargada del todocamino RX, el más grande de la marca japonesa, más práctico pero sin renunciar al lujo y la clase

05.02.2018 | 10:06
Lexus RX 450h, las siete plazas más exclusivas

Aunque las primeras unidades del RX 450h L llegarán al mercado en mayo, ya hemos podido contemplarlo en Lexus Murcia, concesionario oficial de la marca en la Avenida Primero de Mayo, 7, de la capital. La única unidad ´demo´ de la firma en nuestro país estuvo hace unos días expuesta en el escaparate de las instalaciones murcianas.

Con sus 5 metros, la versión alargada del ´SUV´ RX acoge con bastante desahogo dos plazas en su fila trasera, que cuentan además con una salida de climatización independiente y un cómodo sistema de plegado eléctrico. El generoso habitáculo del RX L permite disponer de un maletero con cinco plazas en uso de 828 litros de capacidad, 211 litros con las siete plazas ocupadas.

En cuanto a la cadena motriz, el Lexus RX L solo está disponible con una mecánica eléctrica híbrida de 313 CV, con un precio de partida de 79.400 euros. La tracción total va de serie, igual que una gran cantidad de elementos de equipamiento. Destacan la alerta de cambio de carril con corrección de la dirección, el control de velocidad activo, la frenada de emergencia en ciudad con detección de peatones, el aviso de objetos en los ángulos muertos, la alerta de tráfico cruzado detrás, la proyección de datos en el parabrisas, la suspensión adaptable o las ópticas de Led con iluminación inteligente. Se han previsto tres líneas de dotación para el nuevo Lexus RX 450h L, Executive, Executive Tecno y Luxury, un modelo que resulta algo más práctico que el vehículo del que deriva gracias a sus 11 centímetros más de longitud. El incremento de precio sobre éste es de unos 2.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine