Todos los aficionados al fútbol de la Región de Murcia tienen una cita el próximo 9 de febrero en Ginés Huertas Cervantes en Cartagena. Ese día, el concesionario contará en sus instalaciones con la Copa del Rey. Una oportunidad excelente para sentir la emoción que supone tocar y levantar un trofeo histórico por el que pelean cada año los equipos más grandes, pero también los más modestos.

Y es que en el concesionario todo va a estar preparado para que los aficionados que se acerquen hasta allí puedan imitar a sus ídolos que han conseguido ganar este trofeo y llevarse un recuerdo inolvidable para toda la vida tanto en foto como en vídeo. Una experiencia exclusiva que, además, permitirá entrar en el sorteo del balón oficial de la competición.

La zona específica de la Copa del Rey, que con Seat se convierte en ´Esta Copa la jugamos todos´, estará junto al nuevo Arona, por lo que los asistentes tendrán la opción añadida de poder descubrir el SUV urbano de la marca española.

El nuevo Arona dispone de lo último en tecnología y conectividad. Cargador inalámbrico, pantalla de 20,3cm (8") con Full Link, BeatsAudio, sistema Kessy de apertura y arranque sin llave con función MyBeat o luz de ambiente convierten el coche en un espacio 100 % confortable.

La seguridad es otro de sus puntos fuertes. Ya sea en la carretera o mientras sales de un aparcamiento, sus prestaciones de última generación protegen a conductor y acompañantes en todo momento.

Su gama de motores gasolina, diésel y de Gas Natural Comprimido (GNC) tienen su principal fortaleza en la eficiencia y la fiabilidad. Todos incorporan inyección directa, turbocompresor e intercooler y cuentan con sistema Start&Stop.