El nuevo Lexus Murcia tiene un regalo en exclusiva para todos sus clientes. Durante la mañana del sábado 20 y durante todo el lunes 22 de enero, contará en sus instalaciones con el nuevo RX 450h L. Un tiempo que podrán aprovechar todos los interesados para descubrir los motivos que lo han llevado a ser ya considerado como el todocamino premium más emblemático.

Sus marcadas y atractivas líneas encierran un mundo de confort con un espacio y un entorno premium sin igual. Ningún otro crossover puede presumir de unas terminaciones similares y tantas opciones de configuración.

Con el nuevo modelo RX 450h L, los conductores de Lexus tendrán ahora la opción de una tercera fila sin renunciar al estilo y fácil maniobrabilidad que han valorado durante tanto tiempo. Mediante la optimización del espacio, Lexus extendió la longitud de la carrocería 11 cm en la parte trasera y utilizó un ángulo más inclinado en la ventana trasera que en el modelo de dos filas, garantizando una buena altura de techo y una mayor versatilidad de carga.

El RX rompe todos los prejuicios de lo que debería ser un todocamino. Su interior permite disfrutar de una artesanía, calidad y meticulosidad espectaculares, así como de una tecnología de seguridad pionera, que le ha permitido obtener cinco estrellas por el prestigioso programa Euro NCAP.

Cuenta con sistema Lexus Hybrid Drive, que combina el motor de inyección de gasolina D4-S de 3,5 litros V6 con dos generadores eléctricos de par alto, produciendo un sistema combinado de 230 kW (313 CV) para una aceleración más potente y un rendimiento destacado.

El sistema 4x4 (e-Four) es exclusivo del modelo híbrido. Un motor eléctrico independiente instalado en la parte trasera mueve las ruedas traseras cuando es necesario para ayudar a mantener una tracción óptima.