25 de diciembre de 2017
25.12.2017
Reportaje

Kia, más cobertura para la exitosa marca

Grupo M. Gallego refuerza su presencia en el Valle del Guadalentín con un nuevo punto de venta para la marca coreana

25.12.2017 | 16:49
Situado en una zona muy cómoda y accesible de la Ciudad del Sol, el nuevo concesionario de Kia cuenta con todos los servicios y un gran equipo humano.

M. Gallego Automoción amplía su presencia en la importante zona del sur de la Región con la apertura de sus instalaciones de Kia en Lorca, que se suman a las ya existentes de Espinardo, Murcia, Cartagena, Cieza y Cehegín.

El nuevo concesionario se sitúa en la Carretera de Granada, 185, y dispone de unos 2.000 m2, de los cuales, 400 m2 se dedican a exposición y el resto se reparte entre talleres, oficinas y recambios. También cuenta con un aparcamiento de más de 400 m2 para clientes, otra ventaja que hace más cómoda la visita.

En cuanto a la logística, las instalaciones ofrecen un servicio integral, desde el asesoramiento para la compra, hasta todo tipo de trabajos de taller con mecánica, chapa y pintura o neumáticos. Y todo con la seguridad que aporta un equipo de 30 empleados preparados para dar un servicio al más alto nivel y de la máxima calidad.

El Grupo M. Gallego atesora más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción en la Región de Murcia, tanto en la distribución y venta de vehículos nuevos y seminuevos, como en servicios posventa, recambios y accesorios. Y todo ello con la excelente profesionalidad de su equipo humano, especializado en el trato con el cliente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine