18 de diciembre de 2017
18.12.2017
Actualidad

El Fiat Tipo, más cerca que nunca en Huertas Center y Motor Cartagena

Ambos concesionarios ofrecen una promoción que permite adquirir este modelo desde 11.600 euros y 4 años de garantía

18.12.2017 | 18:39
El Fiat Tipo incorpora los últimos avances en conectividad y seguridad

Hasta final de año, el Fiat Tipo 5 puertas va a dar mucho que hablar en Huertas Center y Motor Cartagena. Ambos concesionarios han puesto en marcha una promoción a través de la cual es posible adquirir este modelo desde 11.600 euros con 4 años de garantía. Además, se trata de una versión completamente equipada con aire acondicionado, radio Uconnect con pantalla táctil de 12,7 cm, llantas de aleación de 41 cm (16´´), pantalla TFT de 8,8 cm en cuadro de instrumentos, DRL tipo LED y 440 litros de maletero.

Para disfrutarla, solo hay que visitar los concesionarios oficiales Huertas Center (Polígono Industrial El Tiro, 19) o Motor Cartagena (Calle Santa Leticia, 1, Los Dolores).

El Fiat Tipo 5 puertas ofrece todo el espacio necesario, en tan solo 4,37 metros de longitud de un coche dinámico con estilo contemporáneo. Ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort a conductor y pasajero por igual. Dispone de un interior que aloja con comodidad a 5 adultos con total libertad de movimientos.

La tecnología es otra de sus señas de identidad. Incorpora sistemas que permiten la máxima conectividad del smartphone para escuchar música, noticias o actualizaciones de las redes sociales a través de un simple toque o control por voz. No le falta tampoco un detalle en cuanto a seguridad y cuenta con control electrónico de estabilidad (ESC) con Hill Holder, sistema de control de la presión de neumáticos (TPMS), 6 airbags (delanteros, laterales y de cortina), luces diurnas LED integradas y kit Fix&Go.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine