La nueva serie especial Adventure Edition del Peugeot Partner Tepee se sitúa como la versión con más equipamiento y prestaciones de este modelo, que además se fabrica en la factoría del Grupo PSA en Vigo. Con rasgos estéticos que le acercan al universo de los ´SUV´, como la suspensión realzada y la protección bajo motor, incorpora las últimas tecnologías en materia de seguridad y ayudas a la conducción. Cuenta de serie con cámara de visión trasera, llantas de 16 pulgadas, detectores de obstáculos delantero y trasero y un navegador que, además de disponer de cartografía de toda Europa, informa sobre el estado del tráfico y los límites de velocidad.

En el apartado de conectividad, destaca la función Mirror Screen de duplicación de la pantalla del Smartphone, accesible desde la pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, compatible con los protocolos Apple CarPlay y MirrorLink.

El Peugeot Partner Tepee Adventure Edition pone el acento en el espíritu práctico, que se refleja en elementos como la luneta practicable del portón trasero o los retrovisores eléctricos abatibles con sonda de temperatura exterior y en sistemas como el limpiaparabrisas automático, el encendido automático de luces y la función de ´alumbrado de esquina´ de los faros antiniebla.

Su modularidad le convierte en un vehículo ideal para cualquier tipo de uso, tanto profesional como para el ocio. De las cinco plazas independientes, los tres asientos de la fila trasera son extraíbles y liberan un suelo plano, mientras que su volumen del maletero se sitúa entre los mejores de su categoría. Alcanza hasta 1.350 litros con cinco personas a bordo y puede llegar hasta los 3.000 litros transportando a dos ocupantes y con los asientos traseros retirados.

Bajo el capó, cuenta con una oferta de motores que destacan por combinar prestaciones, agrado de conducción y eficiencia. En gasolina, se puede optar por el 1,2L PureTech de 110 CV, mientras que en diésel, el 1.6L BlueHDi 100 CV está disponible con caja de cambios manual y caja robotizada de 6 relaciones. La mecánica 1.6L BlueHDi de 120 CV, asociada a una caja manual de 6 velocidades, representa el tope de la gama.

Está disponible por un precio de partida de 13.700 euros, financiando con PSA Financial Services Spain y entregando un vehículo de más de tres meses.