Grupo Huertas vuelve a ser este año uno de los grandes protagonistas de la feria regional de automoción que se celebra estos días en el recinto ferial de IFEPA, en Torre Pacheco. Lo hace de la mano de algunas de las marcas que comercializa: Seat, Opel, Volkswagen, Hyundai, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, Toyota y Lexus.

Entre todas, configuran la oferta más completa, con vehículos que responden a cualquier tipo de necesidad y expectativa. Vehículos urbanos y ágiles, eficientes SUV, berlinas con el máximo confort, compactos con estilo deportivo o modelos híbridos que incorporan la última tecnología son algunas de las opciones disponibles.

La oferta está formada tanto por vehículos nuevos a estrenar, como por modelos de ocasión que han sido completamente revisados por cada concesionario para garantizar que se encuentran en perfectas condiciones.

Entre los vehículos disponibles están algunos de los últimos lanzamientos de estas marcas. Es el caso del nuevo Polo, más largo y bajo por fuera que su predecesor pero, a la vez, con un interior más amplio, y que está equipado con novedosos instrumentos digitales, como la segunda generación del Volkswagen Digital Cockpit.

También es una novedad el nuevo Hyundai Kona, que combina estilo y rendimiento con tecnología de vanguardia. Combina líneas esculpidas que resaltan su audaz diseño con tecnología a la altura de las expectativas.

Otra de los lanzamientos recientes que estará presente en IFEPA es el nuevo Arona. El SUV urbano de Seat está diseñado para los que tienen mucho que decir y todavía más por hacer. Con un motor de alto rendimiento, ágil y potente, las prestaciones de seguridad de última generación protegen a todos los ocupantes durante todo el recorrido.