Murcia celebró una edición muy especial del maratón fotográfico, patrocinado por el Ayuntamiento de Murcia y Audi Huertas Motor, con la Navidad como principal protagonista. Con la ciudad ya viviendo de lleno estas fechas tan especiales, aficionados a la fotografía recorrieron sus principales calles y plazas con el objetivo de recoger con sus cámaras la mejor imagen.

Huertas Motor Audi colaboró con esta iniciativa y situó tres coches para que fueran retratados por los participantes. La plaza Glorieta de España, Plaza Romea y la Avenida de la Libertad fueron las ubicaciones elegidas en las que se expusieron el Q2, Q3 y Q5.

El Q2 es un SUV, un vehículo urbano, un compacto con un diseño nuevo, rompedor, deportivo, diferente. Marcadamente deportivo y dinámico, gracias a los motores TFSI y TDI de 116 CV hasta 190 CV y, opcionalmente, disponible con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas. Su equipamiento supera todas las expectativas e incluye características revolucionarias.

El Q3 es un compacto, pero con un espacio interior completo. Su diseño progresivo y deportivo lo convierte en una verdadera atracción y destaca su marcado carácter de SUV urbano con gran capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos. Potente y ágil, la nueva generación de motores TDI y TFSI proporciona una mayor eficiencia y mejora el placer de la conducción.

El Q5, por último, combina la deportividad de una berlina de Audi con un carácter polivalente y un interior altamente flexible. Ya sea en materia de conectividad, eficiencia o sistemas de ayuda a la conducción, se coloca una vez más como referencia en su segmento.