La noche del pasado jueves y en las siempre impecables instalaciones de Promenade el nuevo Porsche Cayenne se presentó ante el público murciano. Un espectacular número de baile, con vistosos juegos de luces y música precedió al descubrimiento del coche ante una impaciente concurrencia. El numeroso público aplaudió a rabiar cuando la tercera generación del icónico modelo alemán quedó al descubierto.

El espectáculo, con un cuidado y simpático escenario inspirado en la polivalencia del nuevo Porsche Cayenne y presidido por una enorme pantalla donde se proyectaban unas imágenes que ambientaban a la veintena de bailarines, resultó de lo más original y entretenido y dio paso a un copioso ágape del que los centenares de invitados dieran cuenta hasta bien entrada la noche.

En definitiva un gran trabajo del equipo humano de Centro Porsche Murcia que, una vez más supo estar a la altura de las circunstancias. Y es que, la tercera generación del modelo de más éxito de la marca bien merecía la espectacular puesta de largo de la que fue objeto. Las numerosas solicitudes de prueba y las peticiones de información a los especialistas de la marca allí presentes, así lo atestiguan.

El nuevo Porsche Cayenne se ha rediseñado por completo, combinando las prestaciones típicas de los deportivos de la marca con una excelente versatilidad para el uso diario. Sus potentes motores turbo, la nueva caja de cambios Tiptronic S de ocho velocidades, los nuevos sistemas de chasis, la innovadora pantalla y su concepto de control que ofrecen una conectividad total, llevan el confort y la deportividad a un nivel superior.

Al inicio de su comercialización, el Cayenne está disponible en tres variantes: Cayenne (340 CV), Cayenne S (441 CV) y Cayenne Turbo (549 CV), con precios de 87.579, 107.127 y 160.613 euros, respectivamente.