Ginés Huertas Industriales estrena web: http://www.ivecogineshuertas.com. La nueva página se suma a los diferentes canales de contacto e información con los que cuenta el concesionario oficial Iveco y Fiat Professional. Se trata de un portal moderno e intuitivo en el que es posible encontrar datos sobre toda la actividad que desarrolla tanto la propia concesión como sus marcas.

Por ejemplo, incluye una sección específica sobre los diferentes modelos que comercializa, tanto nuevos como de ocasión. En ella, en un solo clic, cualquier visitante puede conocer las principales características de cada vehículo, usos y opciones de equipamiento. Además, cómodamente puede solicitar el catálogo, una oferta concreta o bien gestionar una prueba de conducción.

El servicio postventa también tiene espacio propio, con contenido acerca de los servicios disponibles, promociones o campañas en marcha y recambios.

Adaptada a los ritmos que exige internet, la web cuenta también con una sección de noticias en la que todos los usuarios podrán encontrar las novedades del concesionario, noticias de los fabricantes y contenido de interés para todos los propietarios de vehículos para trabajar.

No falta tampoco en la web información corporativa sobre el concesionario y su historia, enlace a las redes sociales, datos sobre las instalaciones de Molina de Segura, Sangonera, Cartagena y Lorca y un formulario para que aquellas personas interesadas en formar parte del equipo puedan enviar sus currículum.