Avance

BMW X6 M Sport Edition, músculo para el 'SUV' alemán

De momento es el modelo ´´X´ más alto del fabricante alemán, y ahora se puede asociar al espectacular acabado deportivo ´M´ en cualquiera de sus versiones

27.11.2017 | 09:42
BMW X6 M Sport Edition, músculo para el 'SUV' alemán

El rotundo ´SUV´ de BMW puede, desde ahora, vestirse con los aditamentos de las variantes ´M´ del fabricante. Así, el X6 M Sport Edition resulta aún más atlético gracias a una selección especial de molduras, llantas (de 20 pulgadas de serie o de 21 pulgadas en opción) y a las defensas deportivas de dicho paquete.
´
Además incluye tres colores: Long Beach Blue (exclusivo para BMW M2, X4 M40i, X5 M y BMW X6 M), Blanco metalizado Mineralweiss y negro metalizado Carbonschwarz. Dentro, hay detalles diferenciadores de fibra de carbono para conseguir una estética acorde con el exterior.

Este paquete exclusivo M Sport Edition se puede asociar con cualquier motorización de la gama, excepto con las versiones X6 M50d y, obviamente, con el BMW X6 M. El sobreprecio con este ´pack´ del modelo X6 es de 10.100 euros en todos los casos, menos en el X6 xDrive50i, cuyo coste es de 10.450 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine