Flashes

El Mazda CX-5, elegido 'Coche Familiar' en el Women's World Car Of The Year 2017

El nuevo ´SUV´ de la marca japonesa quedó finalista en la categoría absoluta y en la de ´SUV/Crossover´, mientras que el Mazda MX-5 hizo lo propio en ´Coche Deportivo´

21.11.2017 | 08:25
El Mazda CX-5, elegido 'Coche Familiar' en el Women's World Car Of The Year 2017

El Mazda CX-5 se ha alzado como ganador del título ´Coche Familiar´ en el Women´s World Car Of The Year (WWCOTY) en su edición de este año, el único premio compuesto exclusivamente por mujeres periodistas especializadas en el mundo del motor. El nuevo SUV de la marca nipona se impuso al Hyundai i30 en la votación final y logró también dos posiciones muy destacadas en estos premios, ya que quedó finalista en la categoría absoluta, tras el Hyundai Ioniq, y en la de ´SUV/Crossover´, por detrás del Peugeot 3008.

La marca de Hiroshima también estuvo representada en el WWCOTY por el Mazda MX-5 RF, aspirante a mejor ´Coche Deportivo´. El icónico roadster biplaza quedó subcampeón por delante del BMW M2 Coupe y a punto estuvo de alzarse con el galardón tras una ajustada votación en la que venció el Honda Civic Type R.

El Mazda CX-5 exhibe el llamado diseño KODO (Alma del Movimiento) de la marca y una importante evolución en términos de calidad de materiales y confort de marcha. La tecnología G-Vectoring Control combina a la perfección con su avanzada gama de motores SKYACTIV gasolina y diésel de hasta 194 CV, y constituye una evolución del confort de marcha, el comportamiento y la seguridad del vehículo. Hace unos meses, el Mazda CX-5 obtuvo la calificación Top Safety+, la máxima que concede el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras en Estados Unidos, o la calificación 5 estrellas, la máxima que concede Euro NCAP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine