Llega a Huertas Motor Audi la ´Black Week´. Toda una semana de descuentos para conducir un Audi aprovechando precios increíbles y las mejores condiciones de financiación. Forman parte de esta promoción 20 vehículos de la marca alemana seminuevos, precedentes de gerencia, y en perfecto estado de uso ya que todos ellos incorporan garantía hasta 2020. La campaña se pondrá en marcha desde el 20 al 25 de noviembre o hasta fin de existencias. Estas 20 unidades son todos los modelos de Audi: A1 Sportback, A4, Q3, y muchos más.

El Audi A1 Sportback no resulta fácil de perder de vista. Sus líneas horizontales transmiten una mayor anchura, lo que hace que el vehículo circule sobre la carretera con más solidez. Su silueta promete: el placer de conducir es real. Incorpora la última generación de motores, que combinan deportividad y eficiencia. Esto se debe, en parte, al sistema Start-Stop estándar, a la función de recuperación de energía y a la caja de cambios S Tronic de siete velocidades y doble embrague.

Con el A4, Audi da un paso más en cuanto a innovación. Subir a bordo es sentir la máxima deportividad, elegancia e innovación; encender sus faros es sentir que la noche se convierte en día; y activar el Audi virtual cockpit es experimentar que se conduce guiado por la tecnología del futuro.

Compacto, pero con un espacio interior completo. Su diseño progresivo y deportivo convierte al Audi Q3 en una verdadera atracción y destaca su marcado carácter de SUV urbano con gran capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos. La nueva generación de motores TDI y TFSI proporciona una mayor eficiencia y mejora el placer de la conducción.