En el marco del servicio exclusivo de Huertas Motor creado para empresas, recientemente se llevó a cabo una jornada de pruebas del modelo Arteon.

Durante todo el día, en la concesión de Huertas Motor VW de Murcia, los invitados tuvieron la posibilidad de probar el precursor de la conducción autónoma, que incorpora un control de crucero adaptativo, detector de peatones€

De esta forma, Huertas Motor, concesionario oficial Volkswagen en la Región de Murcia, pone en marcha un servicio exclusivo que da un paso más en su relación con empresas y profesionales. A través del mismo, ofrece soluciones adaptadas a las demandas y exigencias del mercado, tanto en Turismos como V. Industriales Ligeros. La gestión del mismo es completamente personalizada, por lo que en cada caso se ponen a disposición en coordinación con todos los departamentos la mejor solución para las empresas.

Se trata, en definitiva, de un programa integral de movilidad, con medidas sencillas y rentables, una completa e innovadora gama de productos de financiación que facilitan la compra y la renovación constante y la máxima calidad.

Las empresas que accedan a este servicio encontrarán con un departamento exclusivo y personal específico altamente cualificado para cubrir sus necesidades, tanto en el asesoramiento en la elección del vehículo como en fórmulas de financiación adaptadas. Además, tendrán a su disposición una completa e innovadora gama de modelos que le permiten cubrir sus exigencias, los cuales incluyen paquetes de equipamiento con aquellos elementos más demandados y que aportan un valor añadido a cada vehículo.

Pymes y autónomos con demandas específicas y a medida, grandes empresas que manejan amplias flotas o sectores concretos como el de las autoescuelas, pueden encontrar en este servicio las mejores opciones del mercado. Y, todo, con la garantía adicional que aportan tanto Volkswagen como Huertas Motor.

En el área de postventa y a través del los Asesores de Servicio Exclusivos, los servicios al cliente de empresa se han desarrollado pensando en asegurar su movilidad y garantizar la mayor eficacia en el ahorro de tiempo. Además, el programa cuenta con atractivas soluciones como vehículo de sustitución, paquetes de mantenimiento.