Otras noticias

El Grupo Nicolás Motor, patrocinador de la 'Vial Week 2017'

24.09.2017 | 10:43
El Grupo Nicolás Motor, patrocinador de la 'Vial Week 2017'

El Grupo Nicolás Motor, con más de 40 años dedicados al sector de la automoción en la Región de Murcia y Alicante e integrado por los concesionarios Gasmóvil (Hyundai), Arcomóvil (Ford), Autoexcel (Suzuki) y Motorexcel (Honda), acaba de formalizar un importante acuerdo con la Asociación Regional de Autoescuelas de la Región de Murcia ARAMUR, como patrocinador de la segunda edición de la Vial Week, la Semana de la Seguridad Vial.

Esta iniciativa, que se llevará a cabo del 6 al 11 de octubre de 2017, está promovida desde Aramur y en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia. Una semana que posicionará a Murcia como la capital de la seguridad vial de España.

La Vial Week tiene como meta la divulgación entre la ciudadanía de las normas de seguridad y convivencia en la carretera, para identificar las fortalezas y debilidades de los actores viales, así como refrescar las normas específicas referentes a movilidad y transporte. Durante toda esa semana, habrá conferencias a cargo de los mayores expertos en seguridad y formación vial de España; charlas, clases prácticas y teóricas por las principales avenidas de Murcia, cursos de conducción eficiente o de cambio de ruedas, campañas de sensibilización en centros escolares, cursos exprés de reciclaje de conductores y marchas cicloturistas, entre otras actividades.

Conscientes de la importancia de la divulgación de las normas de seguridad y el respeto al sistema cara a la reducción de la siniestralidad entre la población, el Grupo Nicolás Motor, uno de los referentes del sector de la automoción en la Región, ha querido contribuir con este acuerdo de patrocinio al conocimiento y divulgación de la seguridad vial que se realiza en la Vial Week, participando de forma activa, tanto en las ponencias que se van a desarrollar para profesionales y particulares, como en la cesión de una serie de vehículos de todas sus marcas para los distintos talleres, demostraciones, cursos y apoyo en las rutas que a lo largo del fin de semana se realizarán.

Además y fruto de este acuerdo de colaboración con ARAMUR, a partir de ahora el Grupo Nicolás Motor y sus concesionarios, ponen a disposición de todos los asociados una oferta específicamente diseñada con una serie de vehículos adaptados a las necesidades del sector y con unas condiciones especiales de financiación y mantenimiento en todas sus marcas (Hyundai, Ford, Honda y Suzuki). Estas ofertas puntuales estarán permanentemente alojadas en la parte privada de la web de ARAMUR y a disposición solamente de sus asociados.

Otro de los puntos del acuerdo, consiste en la cesión por el tiempo que estimen necesario, a los gerentes de las autoescuelas de ARAMUR, de una serie de modelos de todas las marcas de Grupo Nicolás Motor, para que puedan hacer uso de estos vehículos, conocer a fondo todas sus características técnicas, experimentar las bondades de su conducción y determinar así la idoneidad del modelo probado, a la hora de tomar una decisión de compra cuando necesiten aumentar o renovar su flota de vehículos. El acuerdo también comprende la cesión gratuita a aquellos asociados, cuya flota haya sido adquirida en el Grupo Nicolás Motor, de un vehículo de cortesía equipado con doble mando para así intentar reducir el importante impacto económico que puede suponer para una autoescuela no disponer de uno de sus vehículos de enseñanza, debido a una reparación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Motor Murcia

El nuevo Fiat 500L llega con las versiones Urban, Cross y Wagon
Fiat renueva y amplía las versiones del 500L

Fiat renueva y amplía las versiones del 500L

Este modelo familiar ya está disponible en los concesionarios Huertas Center y Motor Cartagena

El nuevo Volkswagen Golf veranea con ´La Radio al Sol´

El nuevo Volkswagen Golf veranea con ´La Radio al Sol´

Huertas Motor colabora con la iniciativa de la Cadena SER, que lleva su programación a las playas

Audi Summit, tecnología de futuro

Audi Summit, tecnología de futuro

En un derroche de poderío, la firma alemana muestra en Barcelona toda su tecnología, incluyendo el...

Nissan X-Trail 2.0 DCI Xtronic, más que un ´SUV´

Nissan X-Trail 2.0 DCI Xtronic, más que un ´SUV´

Una alternativa interesante a los numerosos todocaminos compactos por su mayor espacio y...

Huertas Motor Volkswagen se vuelca con Águilas

Huertas Motor Volkswagen se vuelca con Águilas

El concesionario va a patrocinar las nuevas líneas de autobuses urbanos e impulsa la celebración...

La fase de votaciones mensuales del Coche del Año de los Lectores entra en su recta final

La fase de votaciones mensuales del Coche del Año de los Lectores entra en su recta final

El Premio Coche del Año de los Lectores afronta la recta final de su decimosexta edición. Con la...


Enlaces recomendados: Premios Cine